Canviar a Català  |  
Imagen de Bienvenida
Estás en: Inicio Trámites electrónicos Aviso legal

Aviso legal i Política de privacidad

Política de privacidad

Consulte la Política de privacidad del Ayuntamiento de Castellbisbal a la siguiente dirección: Política de privacidad .

 

Regulación de la Oficina Virtual de Trámites

La Oficina Virtual de trámites está regulada en el articulo 28 de la Ordenanza de Administración Electrónica de Castellbisbal: Texto

 

Regulación del Registro electrónico general

Consulte la regulación del registro electrónico en la página siguiente:

https://oficinavirtual.castellbisbal.cat/portalCiutada/portal/literal.do?opc_id=70&pes_cod=1&ent_id=2&idioma=1


Aviso legal

Esta web tiene por objeto poner a disposición de los usuarios trámites electrónicos del Ayuntamiento de Castellbisbal.

El usuario de esta Oficina Virtual de trámites deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándose las entidades participantes el derecho a modificarlas. El usuario accederá a la oficina virtual y hará uso del contenido del mismo conforme a la buena fe y la legalidad vigente en cada momento.

El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de las entidades participantes o de terceros. Especialmente el usuario no podrá acceder a la Oficina Virtual de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y / o información ofrecida, no podrá interferir el uso de estos servicios y / o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos de la Oficina virtual oa redes conectadas a la Oficina virtual sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni media ante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.