CA  |  
Imagen de Bienvenida
Estás en: Inicio Trámites electrónicos Aportación de documentación de actividades en funcionamiento

Aportación de documentación de actividades en funcionamiento

Cómo debéis hacer la solicitud?

Para realizar aportación de documentación de actividades en funcionamiento tenéis que seguir los siguientes pasos:

1- Identificaros para acceder a la Oficina Virtual en la parte superior derecha de la página. Os recomendamos la opción de identificación que indica idCAT móbil (os podréis identificar con certificado digital o idCAT móvil).

2- Acceder al trámite una vez identificado.

3- Rellenar el siguiente formulario:

 

 

4- Si procede, aportad los documentos necesarios. Antes de formalizar vuestra presentación comprovad que habéis vinculado todos los documentos necesarios.

5- Para presentar la solicitud deberéis firmarla. Si os habéis identificado con la opción "Certificado digital" tendréis que firmar con vuestro certificado digital. Si os habéis identificado via "idCAT Móvil" podéis firmar con certificado digital o sin certificado. Podréis firmar con certificado digital si tenéis correctamente configurarda la aplicación AutoFirma. 

 

Acceso a la presentación electrónica

Trámite electrónico

 

Información sobre el trámite

Aportación de documentación de actividades en funcionamiento

Esta solicitud sera registrada automáticamente en el Registro de Entrada de documentos del Ajuntament de Castellbisbal. Será clasificada por la Oficina de Atención Ciudadana por razón de la materia (serie documental) y unidad orgánica tramitadora. Una vez realizado, se pondrá automáticamente a disposición de la unidad orgánica responsable de la tramitación para su gestión administrativa. Para conocer la unidad orgánica responsable de la tramitación y el estado de la tramitación, puede dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana indicando el número de registro de solicitud.

 

Necesitáis ayuda?

En caso de duda o dificultad en la tramitación os podéis poner en contacto con nuestro Servicio de asistencia para la tramitación electrónica : 900 772 772. Servicio gratuito los días laborables de 8.00 a 20.00 horas. 

En caso de dudas sobre el funcionamiento de la plataforma podéis consultar la siguiente página: Página de información sobre la Oficina Virtual. Podéis consultar también la siguiente guía de usuario: