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Alta o modificación de acreedores

Información importante del trámite:

Únicamente se admitirá el documento de alta de acreedores acompañado con un certificado de la entidad financiera original electrónico:
• El presente documento de alta de acreedores debe ser firmado electrónicamente, debiendo transmitir al Ayuntamiento este documento original electrónico con la firma electrónica del acreedor.
• El certificado de la entidad financiera debe ser vigente (con una antigüedad máxima de 6 meses) electrónico original preferentemente firmado electrónicamente. Numerosas entidades ya emiten certificados de titularidad bancaria a través de sus aplicaciones o páginas electrónicas.
• No se admitirán documentos electrónicos que no sean originales, de tal forma que no se admiten en ningún caso digitalizaciones de documentos firmados a mano ya que no se puede demostrar su validez. El documento de alta o modificación de acreedor debe tener en todo caso la firma electrónica del acreedor.
• En ningún caso, no se admiten recibidos ni en papel ni electrónicos como certificados bancarios. El certificado de la entidad financiera debe testimoniar claramente la titularidad de la cuenta en el momento de la presentación del documento de alta o modificación de acreedor.
• En caso de presentación electrónica no se admite su presentación vía correo electrónico.

 

Cómo debéis hacer la solicitud?

Para presentar la solicitud de acceso a los documentos e información púnlica debéis seguir los siguientes pasos:

1- Rellenar el formulario y firmarlo electrónicamente. Preparar el certificado de tiularidad bancaria.

 

2- Identificaros para acceder a la Oficina Virtual en la parte superior derecha de la página. Os recomendamos la opción de identificación que indica idCAT Móvil (Os podréis identificar con certificado digital o idCAT Móvil).

3- Acceder a este trámite una vez identificados.

4- En el punto del trámite en que se indica, aportar los dos documentos.  Antes de formalizar vuestra presentación comprobad que hayáis vinculado todos los documentos necesarios

5- Para presentar la solicitud deberéis firmarla. Si os habéis identificado con la opción "Certificado digital" tendréis que firmar con vuestro certificado digital. Si os habéis identificado via "idCAT Móvil" podeis firmar con certificado digital o sin certificado. Podréis firmar con certificado digital si disponéis de él, y tenéis correctamente configurada la aplicación AutoFirma.

 

Acceso a la presentación electrónica

Acceso al trámite

 

Necessitáis ayuda?

En caso de duda o dificultades en la tramitación os podeis poner en contacto con nuestro Servicio de asistencia para la tramitación electrónica : 900 772 772. Servicio gratuito los días laborables de 8.00 a 20.00.

En caso de duda sobre el funcionamiento de la plataforma podéis consultar la siguiente página: Página de información sobre la Oficina Vitrual

Podéis consultar también la siguiente guia de usuario: