Canviar a Català  |  
Imagen de Bienvenida
Estás en: Inicio Trámites electrónicos Alta o modificación de acreedores

Alta o modificación de acreedores

Para realizar la solicitud debe rellenar completamente el formulario. Una vez rellenado debe firmar el formulario mediante certificado digital antes de aportarlo en el trámite.

 

Información importante del trámite:

Únicamente se admitirá el documento de alta de acreedores acompañado con un certificado de la entidad financiera original electrónico:
• El presente documento de alta de acreedores debe ser firmado electrónicamente, debiendo transmitir al Ayuntamiento este documento original electrónico con la firma electrónica del acreedor.
• El certificado de la entidad financiera debe ser vigente (con una antigüedad máxima de 6 meses) electrónico original preferentemente firmado electrónicamente. Numerosas entidades ya emiten certificados de titularidad bancaria a través de sus aplicaciones o páginas electrónicas.
• No se admitirán documentos electrónicos que no sean originales, de tal forma que no se admiten en ningún caso digitalizaciones de documentos firmados a mano ya que no se puede demostrar su validez. El documento de alta o modificación de acreedor debe tener en todo caso la firma electrónica del acreedor.
• En ningún caso, no se admiten recibidos ni en papel ni electrónicos como certificados bancarios. El certificado de la entidad financiera debe testimoniar claramente la titularidad de la cuenta en el momento de la presentación del documento de alta o modificación de acreedor.
• En caso de presentación electrónica no se admite su presentación vía correo electrónico.

Aporte el formulario con la documentación adicional que se describe en el mismo formulario a través del siguiente enlace:

 

Acceso al trámite

 

Para acceder al trámite electrónico se tendrá que identificar. Si ya es usuario registrado en la Oficina Virtual, podrá acceder mediante idCAT móbil o con un certificado digital Tiene que registrarse previamente para acceder a este trámite.

En caso de duda sobre el funcionamiento de la plataforma puede consultar la siguiente página: Página de información sobre la Oficina Virtual .