CA  |  
Imagen de Bienvenida
Estás en: Inicio Trámites electrónicos Solicitud de autorización para realizar actividades de fuego (correfocs)

Solicitud de autorización para realizar actividades de fuego (correfocs)

Cómo debéis hacer la solicitud?

Para presentar una instancia genérica tenéis que seguir los siguientes pasos:

1- Identificarse para acceder a la Oficina Virtual en la parte superior derecha de la página. Le recomendamos la opción de identificación que indica idCAT Mòbil (se podrá identificar con certificado digital o idCAT Mòbil).

2- Acceder a este trámite una vez identificado.

3- Rellene completamente el formulario necesario. Recuerde validarlo una vez rellenado completamente y guárdelo en su ordenador.

 

 

4- Aporte el formulario con la documentación adicional que se describe en el mismo formulario a través del siguiente enlace. Antes de formalizar su presentación compruebe que ha vinculado todos los documentos necesarios.

5- Para presentar la solicitud deberá firmarla. Si se ha identificado con la opción "Certificado digital" deberá firmar con su certificado digital. Si se ha identificado vía "idCAT Mòbil" puede firmar con certificado digital o sin certificado. Firmar con certificado digital lo podrá hacer si lo tiene y si tiene correctamente configurada la aplicación AutoFirma.

Acceso a la presentación electrónica

Tràmite electrónico

 

Información sobre el trámite

Esta solicitud sera registrada automáticamente en el Registro de Entrada de documentos del Ajuntament de Castellbisbal. Podéis consultar a la información relacionada con el trámite a continuación:

Solicitud de autorización para realizar actividades de fuego (correfocs)

 

Necesitáis ayuda?

En caso de duda o dificultad en la tramitación os podéis poner en contacto con nuestro Servicio de asistencia para la tramitación electrónica : 900 772 772. Servicio gratuito los días laborables de 8.00 a 20.00 horas. 

En caso de dudas sobre el funcionamiento de la plataforma podéis consultar la siguiente página: Página de información sobre la Oficina Virtual. Podéis consultar también la siguiente guía de usuario: