CA  |  
Imagen de Bienvenida
Estás en: Inicio Trámites electrónicos Licencia urbanística. Nuevas construcciones y obras para ampliación, reforma, modificación o rehabilitación de edificios, construcciones e instalaciones ya existentes y/o cambio de uso a residencial

Licencia urbanística. Nuevas construcciones y obras para ampliación, reforma, modificación o rehabilitación de edificios, construcciones e instalaciones ya existentes y/o cambio de uso a residencial

 

¿Cómo debe realizar la solicitud?

Para presentar la solicitud para la instalación de placas solares debe seguir los siguientes pasos:

1- Identificarse para acceder a la Oficina Virtual en la parte superior derecha de la página. Le recomendamos la opción de identificación que indica idCAT Mòbil (se podrá identificar con certificado digital o idCAT Mòbil).

2- Acceder a este trámite una vez identificado.

3- En el momento de realizar la solicitud, es necesario aportar la documentación que localizará en este enlace y que es del todo necesaria e imprescindible para iniciar el trámite. Deberá aportarlo en el momento en que le indiquen anexar documentos a la solicitud.

En caso que falte algún documento, el Ayuntamiento puede requerir la mejora y subsanación de la documentación aportada antes del inicio de la revisión técnica municipal, con el consecuente paro de la tramitación. Esta documentación debe presentarse sin perjuicio de que fuera necesario aportar otros documentos complementarios no especificados anteriormente y/o justificar otra normativa aplicable y por tanto, podría variar a la vista del proyecto presentado y la revisión técnica municipal. En la propia instancia también encontrará el listado de los documentos OBLIGATORIOS a aportar, así como información sobre el contenido del proyecto en las notas informativas.

4- Rellene completamente el siguiente formulario. Recuerde validarlo una vez rellenado completamente y guárdelo en su ordenador.

 

5- Para presentar la solicitud deberá firmarla. Si se ha identificado con la opción "Certificado digital" deberá firmar con su certificado digital. Si se ha identificado vía "idCAT Mòbil" puede firmar con certificado digital o sin certificado. Firmar con certificado digital lo podrá hacer si lo tiene y si tiene correctamente configurada la aplicación AutoFirma.

 

Acceso a la presentación electrónica

Trámite electrónico

 

Información sobre el trámite

Puede consultar toda la información sobre el trámite en la dirección: Información del trámite .

 

¿Necesita ayuda?

En caso de duda o dificultad en la tramitación puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de asistencia para la tramitación electrónica: 900 772 772. Servicio gratuito los días laborables de 8.00 a 20.00 horas.

En caso de duda sobre el funcionamiento de la plataforma puede consultar la siguiente página: Página de información sobre la Oficina Virtual. Puede consultar, también, la siguiente guía de usuario: