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Petición del servicio de teleasistencia domiciliaria

Cómo debéis hacer la solicitud?

Para presentar la petición tenéis que seguir los siguientes pasos:

1- Identificaros para acceder a la Oficina Virtual en la parte superior derecha de la página. Os recomendamos la opción de identificación que indica idCAT móbil (os podréis identificar con certificado digital o idCAT móvil).

2- Acceder al trámite una vez identificado.

3- Rellenar el formulario que encontraréis en el trámite, exponiendo los motivos y vuestra solicitud.

4- Si procede, aportad los documentos necesarios. Antes de formalizar vuestra presentación comprovad que habéis vinculado todos los documentos necesarios.

5- Para presentar la solicitud deberéis firmarla. Si os habéis identificado con la opción "Certificado digital" tendréis que firmar con vuestro certificado digital. Si os habéis identificado via "idCAT Móvil" podéis firmar con certificado digital o sin certificado. Podréis firmar con certificado digital si tenéis correctamente configurarda la aplicación AutoFirma. 

 

Acceso a la presentación electrónica

Tràmite electrónico

 

Información sobre el trámite

Esta solicitud sera registrada automáticamente en el Registro de Entrada de documentos del Ajuntament de Castellbisbal. Podéis consultar a la información relacionada con el trámite a continuación:

Petición del servicio de teleasistencia domiciliaria

 

Necesitáis ayuda?

En caso de duda o dificultad en la tramitación os podéis poner en contacto con nuestro Servicio de asistencia para la tramitación electrónica : 900 772 772. Servicio gratuito los días laborables de 8.00 a 20.00 horas. 

En caso de dudas sobre el funcionamiento de la plataforma podéis consultar la siguiente página: Página de información sobre la Oficina Virtual. Podéis consultar también la siguiente guía de usuario: