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Estás en: Inicio Trámites electrónicos Consultar las preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación encontrará la lista de las preguntas más frecuentes acerca del uso de los servicios que le ofrecemos.

Si una vez consultada esta FAQ no encuentra la ayuda que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

FAQ

Como configurar la Oficina virtual y iniciar su uso

En cas de dubte sobre el funcionament o configuració de l'Oficina virtual de tràmits podeu consultar la següent pàgina:

Guia de l'Oficina virtual

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En caso de duda sobre el funcionamiento o configuración de la Oficina virtual de trámites puede consultar la siguiente página:

Guía de la Oficina virtual

Como obtener ayuda en la tramitación?

Servicio de asistencia para la tramitación electrónica

La OAC 360 es un servicio gratuito de asistencia para acompañar y ayudar a la ciudadanía a hacer los trámites telemáticamente. Está dirigido a la población en general, así como a las empresas, personas autónomas y entidades que tengan que relacionarse con el Ayuntamiento a través de la Oficina virtual y tengan alguna duda o dificultad en el uso de la plataforma o la sede electrónica del portal web municipal.

Un equipo técnico de profesionales atenderá las consultas y apoyará a quien lo necesite en casos como, por ejemplo, instalar un certificado digital, presentar una instancia, solicitar una subvención, hacer uso de las plataformas de contratación o resolver incidencias en la tramitación electrónica.

Este servicio se activa vía los siguientes canales y horarios:

Teléfono gratuito: 900 772 772
Disponible de lunes a viernes (laborables) en horario ininterrumpido de 08.00 a 20.00 horas.

Correo electrónico:  oac360@castellbisbal.cat
Envíe su consulta y el equipo del servicio le responderá

Llámame  
Servicio que permite pedir que te llamen en horario convenido. Acceso al servicio:  Truca'm

Error ¿Error SF20, en el lote de firmas¿. Error en la firma de documentos

En ocasiones en el momento final antes de presentar una solicitud en el proceso de firma aparece el mensaje "Error SF20, en el lote de firmas". Se produce en motivo de la nueva versión del programa Autofirma.

Para evitar el error se tiene que acceder a la aplicación aufofirma y comprovar que en Preferencias/General/Configuración de redi tiene DESMARCADO el check de "Aceptar solo conexionses con sitios seguros"

 

Fecha incidencia: 28/7/2021